San Juan 3924

Casa al frente, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y luminosos.

 
En planta baja cuenta con ingreso a un hall de recepción; cocina independiente con espacio para comedor diario; living comedor con salida directa al patio corrido, que conecta con un jardín al contrafrente. Dos dormitorios y baño completo.
 
En planta alta dormitorio principal en suite, con sector de escritorio y salida a un balcón terraza. Además, dispone de lavadero independiente, al cual se accede por escalera caracol desde el jardín.
 
El exterior ofrece un patio corrido con parrillero y pisos cerámicos. La propiedad no cuenta con cochera.
 
Entre sus características constructivas se destacan los pisos de madera, cerámicos en áreas húmedas, aberturas de madera maciza de piso a techo, detalles en hierro y rejas de seguridad. Posee calefacción a gas, equipos split de aire acondicionado, agua caliente por termotanque y tanque de agua elevado.
La cocina está equipada con mesada de granito, cocina a gas, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas de madera, extractor y espacios previstos para heladera y microondas.
 
Los baños se encuentran en excelente estado: el de planta baja con bañera y el de planta alta con hidromasaje, revestimientos cerámicos, ventilación natural y pequeño balcón en la suite. Techos altos de losa que aportan amplitud y estilo.
 
 
-Superficie cubierta: 163 m²
-Superficie del terreno: 175 m²
 
-Frente: 7,34 m
-Fondo: 23,87 m
 
 
No es PH.

    Consultar por esta propiedad





    * Campos Obligatorios